REFLEXION: (07/07/2017)
Por Aurora López I.
 
Hay muchas cosas a las que les ponemos punto final sin considerar que mientras estemos en esta tierra los finales son siempre solo una pausa en espera de algo que está por nacer. Así que el punto final solo Dios lo puede establecer.
 
Estamos a muy poco tiempo de terminar el ciclo escolar, y lo único que la mayoría desea es el inicio de vacaciones, sin embargo es momento de reflexionar acerca de  tus aciertos y desaciertos  durante este año  escolar, y con estos recuerdos frescos en mente proyectar lo que harás en el próximo.
 
Es tiempo de dejar lo viejo atrás, pero también de ver hacia adelante, con fe, esperanza y decisión de que lo que viene será mucho mejor. Busca en tu mente y en tu corazón tu ideal de vida, ese sueño y esos valores que no cambiarías por nada y basado en todo ello planea, para un futuro mejor.
 
Una de las frases célebres que más me llaman la atención pertenece al genial Albert Einstein y dice así:
“LOS IDEALES QUE HAN ILUMINADO MI CAMINO, Y UNA Y OTRA VEZ ME HAN INFUNDIDO VALOR  PARA ENFRENTARME A LA VIDA CON ANIMO, HAN SIDO LA BONDAD, LA BELLEZA Y LA VERDAD.”
 
¿Podrías tú mencionar ese ideal que le da rumbo a tus planes? Si lo tienes no lo pierdas de vista y si no lo tienes búscalo y aférrate a él  para que te guíe en tu travesía por el océano de la vida como una luminosa Estrella Polar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario